jueves, 30 de noviembre de 2006

Legendario" jerry lee lewis",nuevo trabajo.


Tras su larguisima carrera musical, el "asesino" sigue vigente, vivíto y coleando , en el sendero de la vida, junto a su mejor aliado, el "ROCK `N ROLL". El nuevo disco es "Last man standing"

Radiohead, Nirvana y Metallica


Radiohead son los top ventas para ... CANCIONES DE CUNA . Si la canción es buena ¿porqué no la van a disfrutar los bebes?.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Vueve Luis Miguel

Según él, con estas canciones navideñas pretende alegrar y hacer mas divertida la navidad ya que es un poco triste para muxos. Arriba Luis Miguel!!!

Audioslave - Revelatory


Web oficial
 de Audioslave , aunque para ver más videos mejor wopvideo

Wilco - Importa que me escuchen, no que paguen.


No conozco al grupo (no suele gustarme el country), pero lo q dice tiene lógica:
El futuro de la música no tiene nada que ver con el futuro de la industria musical. No creo que la música corra ningún tipo de peligro si es real, vibrante y parte de la vida de la gente, como siempre ha sido. Sobre el negocio musical me preocupo menos. Estoy contento de ganarme la vida con lo que hago y te aseguro que no doy por sentado que siempre vaya a ser así. entrevista completa

martes, 28 de noviembre de 2006

Robin Beck, LA voz del Rock


Parece q el 2007 saca un nuevo disco... no importa, aguanto con el Do you Miss me del 2005 todo el tiempo que ella quiera. Por Dios... , como canta el estribillo de Your Love is Tough

Depeche Mode

Nuevo trabajo "Playing the Angel", la gira mundial de Depeche Mode pasará por España en febrero y en julio. Poco a poco se han ido confirmando actuaciones de la banda en nuestro país, hasta un total de ocho, que te recordamos aquí. - Madrid, Palacio de los Deportes de la Comunidad: 6 y 7 de febrero. - Barcelona, Palau Sant Jordi: 10 y 11 de febrero. - San Sebastián, Estadio de Anoeta: 22 de julio. - Festival Internacional de Benicássim: 23 de julio. - Torrevieja, Parque Antonio Soria: 25 de julio. - Granada, Plaza de Toros: 26 de julio.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Pet Shop Boys


Ya puedes escuchar el primer sencillo de fundamental, "I´m with stupid" , tema en el que se habla irónicamente de la relación entre Bush y Blair.
A finales del mes de junio, concretamente el 24 podremos disfrutar del directo de Pet Shop Boys, en el Summer Festival de Santander, y el 12 de agosto formarán parte del cartel del Creamfields Andalucía, en Almería.

Amateur: La técnica no importa

Demostrando q si la composición es buena, lo de menos es como se toca. Interesante trabajo "musical".

Kid Rock - Metallica

Vaya cosas que se pueden hacer con esta base tan clásica de "metallica",de la mano de este artista un tanto "atrevído",ya puedes ponerlo para cuando entrenes en tu clase de boxeo !!!

domingo, 26 de noviembre de 2006

Que raro los Beatles vuelven con otro disco "Love"

Siempre es grandioso escuchar algo nuevo de los Beatles.El nombre del disco lo puso Yoko Ono, segun ella "amor" es el mensaje que queria transmitir la banda.

Whitesnake 2006


Parece que siguiendo a los Rolling Stone... nadie quiere retirarse. Pues resulta que hay nuevo disco y... una web que lleva 10 años???? con temas de Whitesnake.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Nuevo Cd "Tadah"de los Scissor Sisters

Este álbum a conseguido un gran éxito con la canción I don´t feel like dancin, por cierto el video de esta canción me parece muy original y diferente aunque parece de locos jajajaja XD

viernes, 24 de noviembre de 2006

Nuevo album de Gorillaz

Ya me lo esperaba, después del exitazo que fué "Demon Days", vuelven con "Slowboat to hades"

Version "in-creible" Hendrix-Lynch

Si Jimmy Hendrix ya consiguio "la" versión perfecta, ¿como es posible que George Lynch se atreva y consiga este in-creible resultado? Audio mp3

Para más info: Guitar9 No os perdais Stormbringer, otro atrevimiento increible.

jueves, 23 de noviembre de 2006

David Bowie, durante su aparición en la BBC


Londres.El cantante de rock David Bowie confesó que necesita leer las letras de sus canciones durante sus conciertos, según él, por culpa de los efectos noscivos que han tenido en su memoria, los muchos años durante los que abusó de las drogas.Durante la grabación de un programa de la emisora pública británica BBC, el "Duque blanco" reconoció que en sus últimas actuaciones leía las letras de algunos temas en un libro situado en el escenario.<>, reveló.

Discos incomprendidos I

 

Para mi gusto, todo un acierto de los Cult. Para mucha gente, un error. El tiempo quita y da razones. Los artistas "deben" ir adelantados a su tiempo, no tiene q ser asimilados inmediatamente. Me gusta todo de este disco, el sonido de la bateria, la voz ya rota de Ian Astbury (no oculta por el producto Bob Rock) y sobre todo las canciones

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Rock = Radiohead


EL grupo más auténtico.  Lástima q sean tan depresivos. 
Prohibido escucharlos un tarde de invierno, te deprimen hasta la llegada de la primavera XD

Pues resulta q no hace falta buscar en Youtube.
Hay una web que reune los videos de los grupos:  wopvideo

Creo q estan ordenados históricamente... desde el histórico Creep hasta ahora?




martes, 21 de noviembre de 2006

Robin Beck en mi coche



Para saber como es alguien, no le preguntes q música le gusta. Pregúntale q música lleva ahora en el coche.

Actualmente llevo un mix rockero, y a mi chica favorita Robin Beck

lunes, 20 de noviembre de 2006

Empezamos... Bat out Hell III



Para empezar, mi intención era Steve Vai, pero... resulta que participa en el "Bat out Hell III" (si como Keeper III , Tiburón III, etc... XD

Por lo q no esta de más ojear una crítica completa: alta fidelidad